Lilt

Controla tu Mac vía sus sensores de movimiento y luz ambiente

Ha llegado el momento de sacar provecho de los sensores de movimientos y de luz ambiente que llevan los portátiles Mac, instalando simplemente Lilt. Con ello, lograremos controlar la reproducción de iTunes o su volumen, pero también lanzar aplicaciones o scripts, bloquear la pantalla, etc. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Ha llegado el momento de sacar provecho de los sensores de movimientos y de luz ambiente que llevan los portátiles Mac, instalando simplemente Lilt. Con ello, lograremos controlar la reproducción de iTunes o su volumen, pero también lanzar aplicaciones o scripts, bloquear la pantalla, etc.

Lilt nos permite simplemente aprovechar los sensores de nuestro Mac para controlar iTunes o pasar de una aplicación a otra, ejecutar un script y muchos más. Por ejemplo, pasando la mano por encima del sensor de luz ambiente izquierdo, podrías pasar al siguiente tema en iTunes.

Si por ejemplo quieres conocer datos como la hora, tu IP, la temperatura de tu CPU, o bien cualquier otro tipo de datos, bastará con inclinar el portátil hacía atrás, hacia delante o a un lado, y el motor de texto a voz de tu Mac te lo dirá. Las posibilidades de Lilt son casi ilimitadas.

Lilt

Descargar

Lilt 1.0pr9

Opinión usuarios sobre Lilt

  • sergios80

    por sergios80

    "Muy simpatico"

    Esta muy simpatico el programa lo unico malo es que yo no tengo parlantes frontales en mi macbook por lo cual no pued...   Más.